Conectá con nosotros

Otras Ligas

Bayern Múnich alcanzó el liderato

Los bávaros vencieron por mínima diferencia a Hamburgo, en el marco de la novena fecha de la Bundesliga, durante este sábado en el Volksparkstadion.

Ganó y se subió al liderato de la Bundesliga junto a Borussia Dortmund. Bayern Múnich derrotó 1-0 a Hamburgo como visitante por la novena fecha de dicho certamen, durante la jornada de este sábado en el Volksparkstadion.

El francés Corentin Tolisso fue quien anotó el único gol del encuentro, luego de recibir una asistencia de Thomas Muller, cuando corrían 52 minutos de partido. Tolisso concretó su segundo tanto con la casaca roja del elenco de Baviera, luego de haberle marcado a Bayer Leverkusen.

Con este resultado, Bayern Múnich es el puntero de la liga con 20 unidades, igual cantidad que Borussia Dortmund. Su próximo rival será Leipzig, a quien enfrentará en el Allianz Arena.

VOLVIÓ A DEJAR PUNTOS

Borussia Dortmund igualó a dos ante Eintracht Frankfurt en condición de visitante, durante la jornada de este sábado.

Los aurinegros se colocaron 0-2 arriba con los goles de Nuri Sahin y Maximilian Phillip; sin embargo, la entidad local reaccionó y puso el marcador en tablas, gracias a los tantos de Sebastien Haller y Marius Wolf.

A pesar de este empate, el BVB lidera junto a la estrella del sur. Su siguiente oponente será Hannover en condición de visitante.

 

Foto: ESPN

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otras Ligas