Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nueva crisis en la B

En crisis, así la Segunda División Profesional prepara el cierre de la temporada tras un cúmulo de problemas que este año la marcaron, entre postergación, paros e inclemencias climáticas.

Las dilatorias por parte de los dirigentes en el inicio de la actividad dejaron sin margen alguno a la Auf para minimizar el impacto de los imponderable, colocando a la divisional en un estado de situación complicado en el escenario de hoy.

Con un cierre parejo tanto en las posiciones directas de ascenso, en la clasificación a los play off o el descenso el futbol de ascenso enfrenta el epílogo de la actividad sin certezas y con mas de 13 encuentros por disputar antes del 16 de diciembre.

Por esta situación y otras que estan en carpeta como la quita de confianza a la Mesa de la Divisional por parte de 8 instituciones, el próximo lunes se realizará una reunión fuera de la Auf, la que tendrá entre sus inquietudes, la posibilidad de terminar el torneo y la de postergar los play off para enero de 2018.

Sin tener certeza de la fecha de reinicio de la actividad, ya la problemática instalada obliga a la “B” a nuevos replanteos para terminar el torneo de una manera digna.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL