Conectá con nosotros

España

Valencia aprobó con buena nota

El elenco ché goleó 4-0 a Sevilla por la novena fecha de La Liga, durante este sábado en Mestalla.

Valencia subió de forma momentánea al segundo lugar, luego de superar en Mestalla a Sevilla por 4-0, en el marco de la novena fecha de La Liga.

El conjunto valenciano llegaba a este duelo tras vencer 6-3 a Betis en Andalucía, mientras que los sevillanos cayeron por mínima como visitantes, ante Athletic de Bilbao.

Gonçalo Guedes en dos oportunidades, Santi Mina y Simone Zaza, fueron quienes concretaron los goles del elenco valenciano, que se encuentra a cuatro puntos del líder, Barcelona.

Guedes llegó a la entidad del Mediterráneo cuando la temporada ya había comenzado, procedente de Paris Saint-Germain. Sus primeros minutos fueron en Mestalla, cuando su equipo actual enfrentó a Atlético de Madrid. Hasta ahora, el futbolista portugués de 20 años, lleva tres goles durante este ciclo en siete presentaciones.

Valencia ocupa la segunda posición con 21 unidades, producto de seis triunfos y tres empates, y conserva su invicto al igual que Barcelona y Atlético de Madrid. Para la siguiente jornada, se trasladará a Vitoria donde enfrentará a Alavés.

Por su parte, Sevilla acumuló su segunda derrota consecutiva. Está sexto con 16 puntos, igual cantidad que Betis y el colchonero de la capital, fruto de cinco victorias, una igualdad y tres caídas. En la próxima fecha, los sevillistas serán locales en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde recibirán a Leganés.

OTROS RESULTADOS: Levante 1-1 Getafe; Betis 2-0 Alavés; Barcelona 2-0 Málaga.

DOMINGO: Villarreal – Las Palmas; Celta de Vigo – Atlético de Madrid; Leganés – Athletic de Bilbao; Real Madrid – Eibar

LUNES: Real Sociedad – Espanyol; Deportivo La Coruña – Girona.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España