Conectá con nosotros

Mayor

Se filtra la indumentaria de Uruguay para Rusia 2018

Se filtraron las primeras imágenes de la indumentaria de la selección nacional para la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de la conocida pagina de adelantos http://www.footyheadlines.com 

Primeras sensaciones de la vestimenta de la selección para el Mundial por intermedio de las fotos que fueron filtradas por la reconocida web. Puma que es la marca que actualmente viste a “la celeste” se le escaparon algunas imágenes en donde se puede apreciar la temática de lo que será la nueva piel que vestirán los uruguayos en el país Soviético.

El kit que se puede apreciar es de la chaqueta que vestirán los futbolistas a la hora de saltar al terreno de juego y entonar el himno durante el protocolo estipulado por FIFA. El color predominante del pecho es un celeste metalizado donde se degrada transformándose en negro. El PUMA será de color dorado y el escudo de AUF será estampado a la izquierda.

Según FOOTYHEADLINES el template que usarán para la camiseta será el mismo que el de las selecciones europeas, tendrán una banda negra sobre los hombros en degradé y cuello en  V. También tendrá en el pecho un gráfico inspirado en el monumento de Agó Pérez “Sol para Atlántida” en Uruguay. Se espera que la tipografía sea igual que el utilizado por Italia.

En dos semanas estará la nueva camiseta de Uruguay para el Mundial, ¿será la elegida para conquistar Rusia y traer la Copa del Mundo?

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mayor