Conectá con nosotros

FÚTBOL

De la mano de Scocco River le ganó a Lanús

River Plate derrotó por un tanto contra cero a Lanús en el Monumental por la seminal ida de la Copa Libertadores de América

Partido igualado de pocas ocasiones de gol en los primeros 45´de juego. Lanús intentó plasmar su fútbol característico de salir jugando por abajo y el elenco dirigido por Gallardo le realizó una presión alta para no dejarlo jugar.

“El granate” no pudo imponerse en el juego vistoso que nos tiene acostumbrado por la marca y el empuje que tuvo River, quien lo ahogó en la salida y prácticamente le tapó todos los caminos.

Ivan Marcone y Gonzalo Montiel fueron de lo mejor del partido. Marcone genera, marca y distribuye para el visitante, mientras tanto que Montiel llega a la linea final sorprendiendo a los defensores y obligando a Acosta a bajar para marcarlo.

En el segundo tiempo creció River por intermedio del “Pity” Martinez que apareció en el encuentro generando varias jugadas para sus compañeros. Los locales alertaron por intermedio de Javier Pinola que remató de unos 35 metros y la pelota impactó en el palo derecho de Andrada.

Gallardo metió a la cancha al juvenil uruguayo De la Cruz que fue clave a la hora del gol, sobre los 82 minutos habilito con un gran pase a Gonzalo Martínez y este remató al arco, dicho envío fue atajado por el guardameta Andrada pero que no pudo contener, lo cual aprovechó Ignacio Scocco para poner el 1-0 definitivo.

El VAR no fue necesario, no hubo ninguna jugada dudosa que se tuviera que requerir a la tecnología así que habra que esperar para verlo estrenarse en la competición.

FORMACIONES:

RIVER PLATE: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas e Ignacio Scocco. DT:Marcelo Gallardo

LANÚS: Esteban Andrada, José Gómez, Garcia Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Ivan Marcone, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Miguel Almirón.

GOL: Ignacio Scocco (82´)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL