Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

El rey de Copas goleó en Asunción

Independiente vapuleó 4-1 a Nacional de Paraguay y encaró de forma positiva la primera parte del capítulo correspondiente a Cuartos de final de la Copa Sudamericana, con actuación destacada de Martín Campaña, Gastón Silva y Diego Rodríguez, en la entidad de Avellaneda.

Los dirigidos por Ariel Holan salieron con buena disposición en el arranque de ambos tiempos y por ende el resultado fue no sólo justo, sino además significativo con la diferencia de plantel de los dos representantes que se midieron con arbitraje uruguayo de Leodán González en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Pese a que los rojos debieron realizar dos variantes por lesión en el primer tiempo, no fue impedimiento para sacar ventaja amplia de cara a la vuelta. Leandro Fernández por duplicado, Lucas Albertengo y Maximiliano Meza fueron los artilleros del elenco argentino, mientras que el eterno Luis Caballero aportó la única diana para los locales.

El árbitro compatriota omitió una clara roja al autor del tanto tricolor, por un codazo con mala intención sobre el venezolano Fernando Amorebieta, quien sufrió a la postre fractura de tabique nasal y fue una de las modificaciones en el primer tiempo que debió efectuar Holan.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional