Conectá con nosotros

España

Stuani sacudió la casa blanca

Stuani convirtió un tanto para la victoria de su equipo 2 – 1 ante Real Madrid hoy por la décima fecha de la Liga Española en el estadio Municipal Montilivo

El elenco de Girona sabía que no era un partido más, enfrente estaba el mítico Real Madrid con lo que ello representa, el partido no fue para nade sencillo, ya que el merengue dominó la primera mitad. En un contragolpe la visita concretó el primer gol por parte de Isco ( tras una jugada espectacular de Cristiano Ronaldo).

La casa blanca tuvo situaciones para ampliar el resultado, pero fueron desprovechadas ya que la definición no fue precisa. Lentamente se fue emparejando el encuentro, ya que el local adelantó a su equipo.

La reacción por parte del Girona no tardo en llegar, Stuani apareció en el área para primero cambiar de pie, segundo definir contra el primer palo de Casilla y poner el 1 – 1 parcial, el hombre de Tala volvía a mojar.

Por su parte el local fue por más y en pocos minutos dio vuelta el marcador, Portu en posición dudosa “de taco” utilizando un gran recuerzo técnico puso el 2 – 1.

De esta forma, Real Madrid quedó tercero con 20 unidades en la Liga Española, mientras que Girona sueña con llegar a una competencia internacional esta a 5 puntos de Villareal quién por ahora diaputaría la Europa League.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España