Conectá con nosotros

Argentina

Superliga, recinto del gol uruguayo

Los futbolistas uruguayos dispersos por el mundo son garantía de gol todos los fines de semana en las diferentes ligas del fútbol de élite, tanto en el viejo continente como en el resto de América. Aún así, no hay que ir muy lejos porque en la vecina orilla, la Superliga argentina, poseedora de más de 40 compatriotas en los diferentes clubes de Primera división,

Diego Vera marcó para Colón de Santa Fe en el empate a uno frente a Banfield. El “Viruta” logró anotar su primer tanto en la temporada, recién en la séptima fecha.

Jonathan Sandoval aportó un gol en la derrota de atrás de Argentinos Juniors ante Arsenal de Sarandí por 3-2. El ex Peñarol y Wanderers convirtió su primera diana en la temporada.

Lucas Olaza, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba, equipo que comparte junto a Junior Arias, se despachó con una goleada 4-0 contra River Plate que jugó con muchos suplentes, entre ellos Nicolás De La Cruz.

Diego Zabala batió a Leonardo Burián en el rebote del penal que se lo hicieron y el ex Racing remató para el triunfo 2-0 ante Godoy Cruz de Santiago García, Felipe Rodríguez y Mauricio Larriera.

Nicolás Dibble abrió el camino de Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Vélez. Fue goleada del Lobo 4-0 y además el ex Plaza Colonia y Peñarol aportó dos asistencias.

El delantero Sebastián Ribas puso a ganar a Patronato, hoy sin Adrián Balboa, en condición de visitante ante Independiente de Martín Campaña, Diego Rodríguez y Gastón Silva. El encuentro finalizó 1-1 y vale decir que el lateral de la selección uruguaya, se devoró dos goles cantados para el rojo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina