Conectá con nosotros

Basketball

Se cierra la undécima – DTA

Con dos partidos se cierra esta noche la undécima de la DTA.

Foto: D.Dibarboure

Reducto – Albatros

El celeste recibe al ave con la aspiración de llegar a su tercer victoria. En la noche del lunes cayó de visita ante Yale en un partido que en gran parte fue arriba en el tanteador. Los dirigidos por Fabián Narbais con Felipe Trusich e Ignacio Pons a la cabeza irán por un nuevo triunfo. En la vereda de enfrente estará Albatros que jugó nueve partidos y aún no pudo vencer a ninguno de sus rivales. Se encuentra en el fondo de la tabla y pretende acercarse a Reducto que es el rival más cercano que tiene.

Los árbitros del juego serán Sebastián Errico, Aline García y Oscar Leiton.

Capurro – Yale

En el gimnasio del rojo y negro hay promesa de buen juego. El local llega con seis victorias y tres derrotas, la última victoria fue ante San Telmo de visitante 83 a 76. El elenco de Capurro que cuenta con jugadores de alta calidad para la divisional como por ejemplo Andrés Jones, pretende vencer a su rival y sacarle un punto de ventaja en la tabla.

Por su parte el equipo de Jacinto Vera llega con un triunfo ante Reducto en la noche del Lunes. El equipo de Figueroa que cuenta con Luís de León, Matías Guerra y el triplero Andrés Rodríguez entre otros van en busca de la séptima victoria.

Impartirán justicia en la noche de hoy Andrés Bustelo, Ignacio Pérez y Ángela Quesada.

Basquettotal

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball