Conectá con nosotros

FÚTBOL

El sábado, despierta el fútbol

El sábado retoma el ascenso uruguayo. Con un gran partido matutino se reinicia la actividad del fútbol de Segunda División entre los equipos de Torque y Progreso el próximo sábado a las 10hs en el Pque. Viera. El líder del torneo viene de caer en tres partidos consecutivos mientras que su rival, padece la intermitencia dada por la irregularidad mostrada en un torneo que no lo ha tenido como protagonista directo.

Ambas escuadras aspiran desde la dirección técnica encabezada por gente jóven a mostrar mayores dotes ofensivas que defensivas. Tanto Torque dirigido por Petzzolano, como Progreso por Méndez tienen como eje  de su táctica la tenencia de pelota y la llegada con juego al arco rival. Partido abierto que promete un buen espectáculo para propios y ajenos en la mañana del sábado.

Posibles alineaciones para el fin de semana.

Torque: Mathías Cubero, en el arco, Santiago De Ávila, Martín Bonjour, Ernesto Goñi son los tres jugadores de la zaga, la mitad de la cancha se divide en la marca en dos con Gonzálo Sena y Javier Calle un poco mas suelto Leonardo Pais que colabora en la salida por afuera conjuntamente con Alvaro Brum, Hernán Figueredo es el volante de mayor libertad y cercanía a Miguel Puglia y Valentín Castellanos que ofician con puntas netos.

Progreso dispondrá a Carlos Techera en el arco, cuatro jugadores en el fondo; Danilo Asconeguy, Javier Méndez, Steve Makuka, Mauricio Loffreda. La mitad de la cancha cuenta con dos volantes de marca como Fabricio Santos, Joaquín Gottesman dos por afuera Leandro Onetto y Nahuel Roldán, siendo sus puntas Nicolás González y Danilo Cóccaro.

Prometedor encuentro de fútbol que abre la actividad de la “B  al cierre de la temporada y que será determinante en cuanto a las posibilidades de ascenso directo como para la clasificación de a los play off.

Detalles de la fecha:

Torque-Progreso. – Pque Viera. Hora: 10.05hs

Partidos vespertinos con hora de inicio 16.30

Dep Maldonado-Cerro Largo – Estadio Burgueño de Maldonado

Cerrito-Atenas. – Pque Maracaná.

Oriental-Villa Teresa. – Martínez Monegal de Canelones

Villa Española-Tacuarembó. – Estadio Nasazzi.

Canadian-Huracán. – Pque Capurro.

Miramar Misiones-Rentistas. – Pque Méndez Piana.

Fecha libre: Central Español.

Tabla de posiciones:

Torque 42

Central Español 38 (hasta la 2da posición son ascensos directos)

Atenas 35

Cerro Largo 35

Cerrito 32

Villa Teresa 30

Progreso 28

Villa Española 27

Canadian 27

Rentistas 27

(hasta aqui los 8 equipos clasificados a la fecha a los play off que disputan en 3er ascenso)

Tacuarembó 26

Dep Maldonado 25

Oriental 22

Miramar Misiones 20

Huracán 20.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL