Conectá con nosotros

FÚTBOL

Un cero grande gracias a Cubero

Torque tuvo todo para irse con luces en el primer tiempo pero en el complemento lo sufrió y logró empatar a cero con Progreso que lo maniató con superioridad numérica, en lo que fue el arranque de la fecha 24 del Torneo de Segunda División Profesional.

Foto: @catorque

El trámite del encuentro dejó sabores encontrados. El local manejaba la posesión del esférico pero generó solamente dos posibilidades claras de gol. Por su parte, el Gaucho aguantó, peleó la contra y tuvo las mismas generaciones que su rival.

Momento clave cuando a los 72`una infantilidad de Valentín Castellanos, dejó con 10 hombres a los celestes por intento de agresión ante un futbolistas de Progreso. De ahí en más, el viento del partido cambió.

Los dirigidos por Marcelo Méndez salieron a buscar presionar más arriba para plantarse definitivamente en campo rival. Torque debió conformarse con defender y aguantar el empate ya que en la ofensiva perdió todo el peso que impuso en la primera parte.

Federico Millacet pudo definir el encuentro a favor de Progreso en la hora pero Mathías Cubero salvó la plata para que el equipo de Paulo Pezzolano mantenga diferencias ante sus perseguidores y quede en lo más alto, quebrando además una racha de tres derrotas consecutivas.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL 2017

24a FECHA

TORQUE 0-0 PROGRESO

Fecha: 4 de noviembre. Escenario: Parque Viera. Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Robert Muniz y Hebert Bogao.

TORQUE: Mathías Cubero, Santiago De Avila, Martín Bonjour (78′ Gonzalo Castillo), Ernesto Goñi, Gonzalo Sena, Dario Pereira, Leonardo Pais, Alvaro Brun, Hernán Figueredo (55′ Julián Lalinde), Miguel Puglia (64′ Maximiliano Nandin) y Valentín Castellanos. Director técnico: Paulo Pezzolano.

PROGRESO: Carlos Techera, Danilo Asconeguy (24′ Walter Fernández), Steven Makuka, Carlos Canobbio (35′ Matías Massa), Mauricio Llofreda, Nahuel Roldán, Fabricio Santos, Joaquín Gottesman, Leandro Onetto (76′ Federico Millacet), Danilo Coccaro y Nicolás González. Director técnico: Marcelo Méndez.

Goles: No hubo.

Tarjetas:

Amarillas: 38′ Steven Makuka (P), 55′ Miguel Puglia (T), 58′ Julián Lalinde (T), 70′ Mauricio Llofreda (P), 84′ Dario Pereira (T).

Rojas: 72′ Valentín Castellanos (T).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL