Conectá con nosotros

España

Paco Alcácer dio el triunfo a Barcelona

Con un doblete del exjugador de Valencia, los culés derrotaron 2-1 a Sevilla por la undécima fecha de La Liga. Luis Suárez fue titular en el equipo catalán.

Lejos estar en su mejor nivel, Barcelona sigue ganando y liderando con comodidad. Durante la jornada hoy en el Camp Nou, el equipo catalán recibió a Sevilla por la undécima de La Liga, elenco al que derrotó 2-1.

Paco Alcácer se encargó de darle el triunfo a los culés, con sus tantos anotados sobre los minutos 23 y 65. El exjugador de Getafe y Valencia logró sus dos primeros goles en la presente temporada liguera. La última vez que mandó el balón al fondo del arco, fue en la partida por Copa del Rey ante Murcia, partido que tuvo lugar el pasado 24 de octubre.

La conquista andaluza fue concretada por el argentino Guido Pizarro. Esta fue su primera diana  con la camiseta sevillana, desde que arribó a tierras españolas en el inicio del ciclo 2017-2018.

Luis Suárez integró el once inicial del elenco orientado por Ernesto Valverde. Disputó los 90 minutos y formó parte del tridente ofensivo blaugrana, junto a Lionel Messi y Alcácer.

Barcelona sigue atornillado en la cima de La Liga con 31 puntos, producto de 10 victorias y un empate. Su escolta es Valencia, equipo que se encuentra cuatro unidades por debajo. Para la próxima fecha, los culés se trasladarán al Estadio Municipal de Butarque, recinto donde enfrentarán a Leganés.

Por su parte, Sevilla está quinto al sumar 19 puntos, fruto de seis triunfos, un empate y cuatro caídas. En la siguiente jornada, abrirá las puertas de su estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán, donde recibirá a Celta de Vigo.

 

LA LIGA – FECHA 11

BARCELONA 2-1 SEVILLA

ESTADIO: Camp Nou (Barcelona)

BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic (90’ Mascherano), Busquets, Iniesta (60’ Paulinho); Messi, Suárez y Alcácer (Deulofeu). DT: Ernesto Valverde.

SEVILLA: Soria; Corchia, Kjaer (73’ Geis), Lenglet, Escudero; Banega, N’Zonzi, Pizarro; Navas, Muriel (76’ Ben Yedder) y Sanabria (62’ Nolito). DT: Eduardo Berizzo.

GOLES: 23’ Alcácer (B), 59’ Pizarro (S), 65’ Alcácer (B).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España