Conectá con nosotros

España

Thomas salva a Atlético Madrid

El ghanés nuevamente salvó a Atlético Madrid de un fracaso, que superó a Deportivo La Coruña con su único gol

El empate a duras penas ante Qarabag y el pie y medio afuera de Champions obligaba al Atleti a salir a ganar este partido. Cholo Simeone movió piezas para lograr un equipo como el de antes, con reacciones y eficiencias.

Deportivo La Coruña por su parte no logró generar demasiado peligro en el arco de Oblak y el ‘rojiblanco’, hoy de amarillo, se frustraba con cada intento; condimentos que hicieron de éste un mal partido. Pero Thomas salió al rescate de todos.

El ghanés que rescató el punto durante la jornada de Champions ante lo que pudo ser la catástrofe de Qarabag, y mantener una mínima esperanza de seguir en la competencia, lo hizo hoy también. Con el partido en sus últimos suspiros, con la hora cumplida y una falta frontal al área, la clavó sin miramientos en el arco rival, tras el sutil toque-pase de Gabi.

Atlético sonríe de soslayo por el resultado positivo, teniendo en cuenta que el próximo rival en La Liga es nada más y nada menos que Real Madrid. Sin embargo, las actuaciones individuales, la falta de gol y la ausencia de la verticalidad de antes, debe mantener en vilo a los suyos.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España