Conectá con nosotros

Uruguayos

Último encuentro para Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez, disputará hoy ante Sevilla por la jornada 11 de la Liga española, su último encuentro previo a cumplir con el periodo de recuperación de su rodilla derecha, recomendada por Barcelona para no tener afecciones posteriores.

El Pistolero se lesionó en el encuentro ante Real Madrid por Supercopa de España. De ahí en más, participó disminuido físicamente ante Argentina y Paraguay en el marco de la doble fecha de Eliminatorias de setiembre. Continuo participando con su club y se le recriminó su sequía goleadora en varios encuentros y la falta de fineza para actuar en el juego.

Ante Bolivia se sacó la mufa con dos tantos. Clasificado Uruguay al Mundial de Rusia 2018, Suárez volvió a ponerse la camiseta de Barcelona, con la cual llegó a su tercer tanto en la temporada cuando silenció el Wanda Metropolitano, enfrentando a Atlético de Madrid en el empate a uno.

Previo a dar la nómina de reservados del exterior para los encuentros que la selección uruguaya disputará ante Polonia y Austria en el marco de la fecha FIFA de noviembre, la sanidad encabezada por el Dr. Alberto Pan, advirtió que el delantero no sería utilizado según acordaron con el club catalán.

Barcelona plantea, para continuar con la buena evolución y rehabilitación de la rodilla derecha del futbolista Luis Suárez, la realización de tratamiento médico y fisiátrico con stop físico y competitivo por una semana, a partir del día 5/11/2017.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uruguayos