Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol ganó el partido mas importante del año

Peñarol gana el partido mas importante del campeonato, el partido del año, el triunfo mas importante en la era Leonardo Ramos. Un triunfo resonante frente a un gran rival.

La polémica no estuvo ajena al partido, otra vez el arbitraje estará en la polémica por decisiones claves. Con gol de Formiliano el “carbonero” se puso en ventaja, hasta ahí todo normal, luego en un pase largo para Waterman se genera la polémica.

Dawson va abajo en el mano a mano y con su mano toca la pelota, la inercia de su movimiento derriba al delantero, Fedorckzuc interpretó penal, con su mano derecha arriba pudo haber contactado al delantero, luego de consultar con el línea se mantuvo en la decisión, con un gesto claro el juez interpretó que el contacto entre el arquero y el delantero generó la pena máxima. Matías Cabrera puso el empate.

Posteriormente la polémica continúa. Inmediatamente viene un pase profundo para Estoyanoff, el defensa Andrés Lamas barre abajo y con su cuerpo derriba al delantero, la falta es correctamente cobrada, el delantero se iba al gol y el árbitro entendió que era roja directa, para mi exagerada.

Luego Estoyanoff ejecuta un córner sin acusar recibo de que el arquero “violeta” estaba en el piso, Waterman va a protestarle al delantero “carbonero”, se produce un incidente, el panameño estaba aonestado y Fedorczuk lo expulsa sin amonestar a Estoyanoff”. Defensor se va a camarines con dos hombres de menos.

Para la segunda parte Peñarol necesitaba paciencia y encontrar el momento para aprovechar su supremacía numérica. No encontraba la forma y apeló al jugador mas contundente, Palacios, el delantero entró y enseguida se metió en el partido, un centro de Estoyanoff y Palacios se acomoda para cabecear, gana y la pelota pasa rozando el ángulo, este ya era un anuncio, minutos después en una jugada casi igual el goleador de Peñarol logra conectar y convierte el segundo.

Con el segundo gol llegó la tranquilidad, ya Defensor se desesperó y desarmó sus líneas en pos del empate. De contragolpe Estoyanoff recibe un pase de Palacios y define a pesar de la gran defensa del “coto” Correa, tras una serie de rebotes el “lolo” liquida el partido.

Escuche el gol de Fabricio Formiliano en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el gol de Matías Cabrera en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el gol de Cristian Palacios en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el gol de Fabián Estoyanoff en la voz de Alberto Kesman:

CAMPEONATO URUGUAYO “WALTER FERREIRA”

TORNEO CLAUSURA 2017

PEÑAROL 3:1 DEFENSOR SPORTING

Estadio: Campeón del Siglo. Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano (81′ Guzmán Pereira), Cristian Rodríguez, Diego Rossi (57′ Cristian Palacios), Lucas Viatri (69′ Gastón Rodríguez) y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes:Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Mathías Corujo y Franco Martínez.

DEFENSOR SPORTING: Gonzalo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Martín Rabuñal (84′ Claudio Rivero), Mathías Cardacio (72′ Santiago Carrera), Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Cecilio Waterman y Pablo López (60′ Joaquín Piquerez). Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes:Gastón Rodríguez, Facundo Castro, Juan Boselli y Facundo Milán.

Goles: 24′ Fabricio Formiliano (P), 40′ Matías Cabrera (DS) de penal, 66′ Cristian Palacios (P), 80′ Fabián Estoyanoff (P).

Tarjetas

Amarillas: 4′ Mathías Cardacio (DS), 12′ Guillermo Varela (P) y Cecilio Waterman (DS), 39′ Kevin Dawson (P), 45′ Walter Gargano (P), 56′ Guillermo Reyes (DS), 57′ Gonzalo Maulella (DS), 80′ Fabián Estoyanoff (P), 85′ Mathías Suárez (DS), 86′ Cristian Rodríguez (P).

Rojas: 44′ Andrés Lamas (DS), 45′ Cecilio Waterman (DS).

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL