Conectá con nosotros

España

Oxígeno para Real Madrid

La casa blanca derrotó 3-0 a Las Palmas por la undécima fecha de La Liga. El uruguayo Mauricio Lemos fue titular en la entidad canaria.

Semana complicada la de Real Madrid. Dos derrotas consecutivas tanto en Liga como en Champions League, fueron propicias para que el morbo estuviera al servicio del lector o televidente. Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane le pusieron el pecho a las balas y sumaron de a tres.

En el césped del Santiago Bernabéu, la casa blanca derrotó 3-0 a Las Palmas por la undécima fecha de La Liga, resultado que le permite ocupar el tercer lugar con 23 unidades, misma cantidad que su rival de ciudad, Atlético de Madrid.

Casemiro abrió la cuenta a favor del equipo local. El brasileño consiguió su primer gol en esta temporada liguera, y el segundo si se cuenta el tanto concretado en la última edición de la Supercopa de Europa.

En el complemento llegaron las conquistas que bajaron el telón del partido. Marco Asensio puso el 2-0 momentáneo, que significó su cuarto gol en este certamen tras 11 presentaciones. En total, ha anotado cinco tantos si se cuenta su aparición en Copa del Rey.

Por último, Isco logró la tercera diana madridista, cuarta en esta Liga tras anotarle una a Girona y dos a Espanyol. En estos momentos, el exjugador de Málaga es el conductor del equipo merengue, que quiere arrimarse al liderato para defender su título de campeón liguero.

El uruguayo Mauricio Lemos fue titular en el elenco pío pío. Formó parte la línea defensiva, constituida por cinco hombres, y disputó los 90 minutos de la partida.

Real Madrid está tercero con 23 puntos, ocho menos que el líder, Barcelona, y cuatro por detrás del escolta, Valencia. En la siguiente fecha afrontará el Derbi de Madrid ante Atlético, partido que se realizará en el Wanda Metropolitano.

Las Palmas es quien está atravesando una situación complicada, la peor desde que volvió al círculo de privilegio del fútbol español en el ciclo 2015-2016. Ocupa la penúltima posición con seis unidades, producto de dos triunfos y nueve caídas. Para la próxima jornada, recibirá en el Estadio Gran Canaria a Levante.

 

LA LIGA – FECHA 11

REAL MADRID 3-0 LAS PALMAS

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid).

REAL MADRID: Casilla; Fernández, Vallejo, Ramos, Marcelo; Kroos (78’ Ceballos), Casemiro (68’ Llorente), Isco; Asensio; Ronaldo y Benzema (75’ Vázquez).

LAS PALMAS: Lizoain; Michel, Navarro, Lemos, Bigas, Castellano; Gómez (64’ Remy), Castellano, Aquilani (83’ Hernán); Calleri y Vitolo. DT: Pako Ayestarán.

GOLES: 41’ Casemiro (RM), 56’ Asensio (RM), 74’ Isco (RM).

 

Foto: Deportes RCN

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España