Conectá con nosotros

España

¡Qué momento el de Stuani!

El uruguayo anotó el gol de la victoria para Girona, que derrotó 2-1 a Levante por La Liga.

Girona volvió a ganar y Christian Stuani puso su firma en ese triunfo. El elenco catalán derrotó en Valencia a Levante por 2-1 y se posiciona en la décima plaza de La Liga con 15 unidades.

Cuando la visita tenía menos la pelota y los locales intentaban arribar al empate, el hombre de Tala se encargó de recortar las aspiraciones del rival, gracias su tanto en el minuto 83 de juego.

Con este gol, Stuani lleva seis goles en esta temporada liguera. Dos de estas conquistas fueron ante Atlético de Madrid, por la primera fecha, y uno ante Real Madrid en el triunfo histórico de su elenco ante el vigente campeón español y europeo.

Hasta ahora, se ubica sexto en la tabla de goleadores, siendo superado por Lionel Messi (12), Simone Zaza (9), Cedric Bakambu (8) y Rodrigo (7), y en la misma línea que Iago Aspas y Mikel Oyarzabal. Estos dos últimos están por encima, debido a que poseen mayor cantidad de asistencias.

Por si fuera poco, es el uruguayo con más goles en este ciclo liguero, dejando atrás a Maximiliano Gómez (5), Luis Suárez (3), Diego Rolan (2), Mauro Arambarri (1) y José María Giménez (1).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España