Conectá con nosotros

FÚTBOL

“No tengo que hablar con el Lolo”

El futbolista de Defensor Sporting, Cecilio Waterman, habló este mediodía en La Oral Deportiva, respecto a las incidencias que lo involucraron en el encuentro frente a Peñarol del domingo en el Campeón del Siglo por la octava fecha del Torneo Clausura.

El panameño expresó en primera instancia que “era una final anticipada. Se jugó con todo y uno conoce la maña del fútbol uruguayo, algo que se vio en todo momento porque se notaba que estaba picado”.

En cuanto a los encontronazos que tuvo con los defensores de Peñarol, destacó que “en una jugada le fui a pedir disculpas a Varela porque me lo llevé puesto y empezaron a discutir conmigo los defensas”.

Respecto a la jugada del penal que sancionó Daniel Fedorczuck, enfatizó que Dawson lo “achicó muy rápido y me toca arriba primero porque me mete el cuerpo. Me desequilibró pese a que con la otra mano toca la pelota”

Asimismo, la incidencia que determinó su expulsión, se trató en el concepto del ex Fénix, equipo que compartió con Fabián Estoyanoff, que “si el Lolo sacó rápido y la agarró Reyes debíamos sacar nosotros. En la segunda debió ser amarilla para él pero según el juez no pitó nada. No tengo que hablar con el Lolo porque no hay ningún problema. Son cosas del fútbol”.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL