Conectá con nosotros

Mundial Rusia 2018

“No clasificar al Mundial era el fin definitivo”

El astro argentino Lionel Messi, habló en exclusiva con la cadena ESPN desde Moscú, previo al amistoso que el combinado nacional de la vecina orilla, jugará frente a Rusia el sábado en el marco de Fecha FIFA y dejó algunos conceptos interesantes sobre la albiceleste y su futuro.

El futbolista y capitán de los dirigidos por Jorge Sampaoli, alegó que la Eliminatoria fue muy pareja y que en los resultados a la vista está, lo que le costó la clasificación al Mundial del próximo año.

Claro y sin misterios, expresó que “hubiese sido terrible no clasificar al Mundial porque era el fin definitivo de toda esta camada. Sinceramente no imagino lo que pudo haber pasado”.

En tanto consultado sobre las posibilidades en el máximo certamen a nivel de selecciones, teniendo en cuenta a todos los clasificados hasta el momento, dijo que “hay candidatos muy importantes como Brasil, Alemania, Francia, España que hoy por hoy demuestran ser muy completas, potentes y con jugadores espectaculares. Me gustaría evitar a España. Tenerla en el grupo puede tornarse complicado”.

No obstante, remarcó algo interesante ¿Hasta cuando juega Lionel Messi en la selección argentina?¿ Será su último Mundial? El astro enfatizó que intenta vivir el día a día y ponerse objetivos cercanos. “No sé qué va a pasar después del Mundial ni como nos va ir. Este tiempo que tenemos hay que aprovecharlo al máximo porque es poco para lo que viene y después veremos que pasa”, señaló.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundial Rusia 2018