Conectá con nosotros

FÚTBOL

Partido duro pero victoria al fin

En el Centenario Sud América dio pelea hasta el final, pero el equipo de Leonardo Ramos logró imponerse, logrando una nueva victoria que el la novena consecutiva.

Foto: @monrhayt

Peñarol sigue con puntaje ideal en el Torneo Clausura, pero tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer al elenco “buzón”.

En conferencia de prensa el entrenador “mirasol” reconoció la dureza del rival y dijo que “Sud América planteó un buen partido y nos quitó la pelota por momentos” agregando que el equipo naranja “aprovechó nuestros errores”, lo que propició los dos tantos del “buzón”.

Al ser consultado sobre la titularidad de Viatri (quien hoy convirtió) y la alternancia de Palacios, Ramos explicó que “intentamos no cambiar el equipo. Si el ‘Chorri’ (Palacios) entra y anota, para nosotros está bárbaro”.

También hizo referencia a un momento clave, donde salió del campo de juego Maxi Rodríguez y vino el 2-2 de Sud América, donde dijo que“no me arrepentí de sacar a Maxi ya que entró un jugador igual de importante” que fue Cristian Palacios, que a la postre le dio la victoria al aurinegro.

Una costosa victoria de Peñarol que a pesar de pasar alguna zozobra, logró mantener el puntaje ideal que lo encamina cada vez más a ser campeón del Torneo Clausura.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL