Conectá con nosotros

Basketball

Séptimo triunfo

Con un marco espectacular, Welcome derrotó en un partido para el infarto a Biguá en cifras de 70-68. De esta forma, la “W” sumó su séptimo triunfo y alcanzó la punta del torneo en materia de puntos.

Por Maximiliano Gargiulo  Basquettotal          Foto Jime Montgomery

Partido parejo y picado de arranque con posesiones muy disputadas y, asimismo, intensas. De Gouveia y Aguiar líderes en el goleo, en un trámite atractivo que marcaba muy buenos porcentajes desde el tiro exterior. Biguá sacó rédito desde el juego colectivo, Cambon fue el máximo exponente en la transición; clave encontrando a Glenn y Aguiar. Welcome pasó a zona y lastimó con corridas; además disfrutó de un Glover desequilibrante para irse 37-34 arriba al descanso largo.

El complemento no decepcionó. El marcador alternó el liderato constantemente. Aguiar enfermizo, amo y señor en ofensiva. Tucker y Glover bastiones en la “W” que nuevamente lastimaba corriendo. Los últimos diez para el infarto, la gente aportó un clima fenomenal. Adentro, nerviosismo. Biguá pagó caro una serie de pérdidas consecutivas. Welcome no perdonó y aplicó golpes lestales con la experiencia de sus jugadores. Un doble de Glover quebró el partido, que desde la línea se sentenció en cifras de 70-68.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball