Conectá con nosotros

FÚTBOL

Antecedentes cercanos ante Polonia y Austria

Mañana la selección del maestro Tabárez se enfrentará a Polonia y posteriormente, el día 14, se medirá ante Austria. Los rivales celestes tienen antecedentes cercanos contra Uruguay.

En este proceso de selecciones, Uruguay enfrentó a un buen número de rivales como preparación a los distintos campeonatos que disputó. En ese camino, polacos y austriacos se midieron ante la selección que dirige Tabárez, culminando con una victoria celeste y un empate.

Aquí el detalle de ambos compromisos amistosos ante estos combinados europeos:

Polonia 1 – Uruguay 3

La celeste pasaba por un momento delicado en cuanto a resultados en las Eliminatorias rumbo a Brasil a fines de 2012, por lo que el amistoso ante Polonia sirvió para probar el equipo de cara a la recta final del certamen.

El 14 de noviembre de 2012, Uruguay enfrentó a Polonia en el PGE Arena de Gdansk y se llevó la victoria por 3 a 1. Los goles de la celeste fueron convertidos por Glink en contra, Edinson Cavani y Luis Suárez.

En esa oportunidad, Uruguay salió al campo de juego con Fernando Muslera, Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez, ingresando en el transcurso del juego Sebastián Eguren, Gonzalo Castro, Álvaro Pereira Gastón Ramírez y Christian Stuani.

Austria 1 – Uruguay 1

En el tramo final de la preparación previa al Mundial de Brasil 2014, el 5 de marzo de ese año Uruguay viajó a Austria para enfrentar a la selección local. Ambos equipos se enfrentaron en el Hypo Arena de Klagenfurt y el encuentro finalizó en igualdad a uno. El tanto celeste fue convertido por “Palito” Pereira.

En dicha oportunidad Tabárez mandó a la cancha a Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Christian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Cristian Rodríguez, Diego Forlán y Luis Suárez, ingresando en el desarrollo del encuentro Nicolás Lodeiro, José María Giménez, Álvaro González, Walter Gargano, Álvaro Pereira y Gastón Ramírez

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL