Conectá con nosotros

FÚTBOL

Croacia sacó ventaja

Croacia venció a Grecia hoy en Stadion Maksimir en el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Se enfrentaron esta tarde en la ida para definir un cupo de clasificación para Rusia 2018, el elenco local dominó la primera parte con una mitad de la cancha poblada, jugando con una eficacia importante en la tenencia de pelota.

A la mitad de la primera etapa, Modrić abrió el partido de penal, el número 10 puso la ventaja para Croacia en un partido que fue superior a Grecia.

Pocos intantes después sucedió lo mejor el partido, en una jugada a puro lujo llegó el segundo del match, Kalinić con un taco espectacular definió para el 2 – 0 y el local ya soñaba con el próximo Mundial.

Pero el elenco griego aprovechó un corner para que Papasthathoupulus de cabeza descuente para la visita, el hombre del Borussia Dortmund ilusionaba a su selección. Poco después Perisić logró el 3 – 1 y de esta forma culminó la primera mitad.

En el segundo tiempo Kramarić puso el 4 – 1 definitivo y la ventaja para Croacia en el repechaje, la vuelta sera en Grecia, ¿Quién ira a la copa del mundo?

 

Final del Partido

Croacia 4  vs 1  Grecia

Goles: Modrić 13′ (C), Kalinić 19′ (C), 30′ Papastathoupulus (G), Perisić 33′ (C), Kramarić 49′ (C).

Estadio: Stadion Maksimir

Croacia: Subasić, Vrsajlko, Lovren, Vida, Strinić, Rakitić, Brosović, Perisić, Kalinić ( 73′ Rebić), Modrić ( 90′ Plasâlić) y  Kramarić ( 83′ Vlasik).

Grecia: Krarnezis, Tsavellas, Papasthathopoulus, Papadopulus, Maniatis ( 46′ Retsos), Tziolis, Samaris ( 63′ Tchatsidis), Zeca, Stafylidis ( 72′ Bakasetas) , Fortounis y Mitro

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL