Conectá con nosotros

Selecciones

Godín y Stuani no jugarán ante Polonia

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, y el delantero Cristhian Stuani no jugarán ante Polonia el viernes en el marco de la fecha FIFA del mes de noviembre debido a una fatiga muscular que arrastran ambos desde sus respectivos compromisos con Atlético de Madrid y Girona.

El zaguero manifestó inconvenientes físicos desde la última participación en Champions League rente a Qarabag de Azerbaiyán. Será preservado para el martes cuando los dirigidos por Óscar Washington Tabárez visiten a Austria en el segundo encuentro de la gira.

El lugar de Godín lo ocupará Mauricio Lemos ante la baja por lesión muscular de Sebastián Coates. El ex Defensor Sporting, actualmente en Las Palmas de España, compartirá zaga junto a José María Giménez. Además, Gastón Pereiro se confirmó como compañero de Edinson Cavani en ofensiva ante la ausencia del delantero del Tala.

El once será con Martín Silva; Guillermo Varela, José María Giménez, Mauricio Lemos, Gastón Silva; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino; Giorgian De Arrascaeta; Gastón Pereiro y Edinson Cavani.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Selecciones