Conectá con nosotros

Argentina

Paolo Montero dejó Rosario Central

El entrenador uruguayo anunció su salida del ‘canalla’ luego de perder ante Atlético Tucumán por semifinales de Copa Argentina

Rosario Central cayó derrotado ante Atlético Tucumán, por semifinales de Copa Argentina. El resultado del encuentro disputado en Formosa fue 0-0, y el ‘decano’ se impuso por penales. El arquero tucumano atajó dos de las ejecuciones, mientras que Marco Ruben malogró su oportunidad.

Finalizado el encuentro, Paolo Montero anunció su renuncia al cargo y que los jugadores y directivos ya habían sido notificados sobre la situación. Se trató de una decisión premeditada, teniendo en cuenta el presente ‘Canalla’ durante la gestión del uruguayo.

Junto a Arsenal y Temperley, Central se encuentra último en la tabla de posiciones de la superliga, a 20 unidades del líder, Boca, y sin haber podido conseguir una victoria. Sus 4 puntos, han sido frutos de cuatro derrotas y cuatro empates.

El ahora ex técnico ‘canalla’ dirigió 29 partidos, de los que su equipo consiguió 12 victorias, 10 empates y 7 derrotas. La caída de esta noche significó el fin competitivo en la Copa Argentina, única competición que mantenía a Montero al mando.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina