Conectá con nosotros

Basketball

Comienza la décimo primera fecha – LUB

Con dos partidos a partir de las 20:30 se juega la décimo primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Foto: Basquettotal

 

Hebraica Macabi – Biguá

En el gimnasio de Tabaré se enfrentan el macabeo y el pato. Los dirigidos por Leonardo Zylbersztein vienen de una gran victoria de visita frente a Malvín. El amarillo cuenta con un gran presente de Michael Hicks y lo que siempre hace Leandro García Morales pero a su vez tendrá el estreno de Rashaun Freeman.
Por su parte Biguá quién sigue de a poco adaptando a Alexander Oriakhi en el plantel viene de caer ante Welcome como local. El entrenador Edgardo Kogan cuenta con el perimetral de excelencia como Mauricio Aguiar y un juego interno de los más complementados de la Liga.
En el noche de hoy los árbitros seran: Julio Dutra, Vivian García y Fernando Pastorino.
Bohemios – Malvin
En la calle Gabriel Pereira la marrón espera por el playero. El local llega último en la tabla con dos victorias en ocho presentaciones y cayó en su último juego frente a Aguada. El entrenador Diego Frugoni buscará quedarse con un juego difícil pero en su cancha, necesita de un Daniel Stewart similar al del estreno ante la W y de un interno como Khalil Kelley siempre rendidor.
Por su parte en la vereda de enfrente el azul de la playa, que cayó el viernes como local ante Hebraica y quiere recuperarse. El playero está presenciando un comienzo diferente a lo que está acostumbrado ya que en las primeras ocho presentaciones solo consiguió cinco victorias. Los dirigidos por Pablo López tienen calidad y clase como para mejorar dicha racha y pensar en lo más alto.
Arbitraran en el gimnasio albimarrón Gonzalo Salgueiro, Diego Borghini y Christian Hirigoyen.
Basquettotal

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball