Conectá con nosotros

Inglaterra

Ganaron todos los animadores

Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal, vencieron en sus respectivos cotejos, por la duodécima fecha de la Premier League.

Manchester City ganó y mira a todos sus oponentes desde lo más alto de la clasificación. Durante la jornada de hoy, visitó a Leicester City en el King Power Stadium. El equipo ciudadano se llevó las tres unidades, gracias a los goles de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne.

Su rival de ciudad, el United, intenta no perderlo de vista. En Old Trafford, la entidad orientada por José Mourinho derrotó 4-1 a Newcastle, con tantos de Anthony Martial, Chris Smalling, Paul Pogba y Romelu Lukaku; mientras que el descuento de la visita, llegó por medio de Dwight Gayle.

Por su parte, el campeón vigente del certamen, Chelsea, derrotó 4-0 a West Bromwich Albion en The Hawthorns y está a un punto de los diablos rojos. Eden Hazard en dos oportunidades, Marcos Alonso y Álvaro Morata, concretaron las conquistas blues.

Otro que quiere meterse en la conversación es Liverpool. Los reds superaron en Anfield Road a Southampton por 3-0, con un doblete de Mohamed Salah y otra conquista de Philippe Coutinho.

Por último, Arsenal se quedó con el Derbi de Londres, luego de derrotar 2-0 a Tottenham en el Emirates Stadium. Shkodran Mustafi y Alexis Sánchez, contribuyeron con sus anotaciones para que los cañoneros del norte londinense se adjudicaran las tres unidades.

POSICONES: Manchester City 34, Manchester United 26, Chelsea 25, Tottenham 23, Liverpool 22, Arsenal 22.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra