Conectá con nosotros

España

Atlético de Madrid se deleitó

Los albirrojos derrotaron 5-0 a Levante por la fecha 13 de La Liga, durante este sábado en Valencia.

Luego del empate sin goles en el Derbi Capital ante Real Madrid y la victoria por Champions League sobre Roma, Atlético de Madrid completó una semana satisfactoria. Durante este sábado, visitó a Levante en el Estadio Ciudad de Valencia, donde derrotó a su oponente por 5-0.

Con goles de Rober en propia meta y anotaciones por partida doble de Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, los colchoneros se llevaron tres unidades a Madrid para quedar en la tercera posición con 27 unidades, igual cantidad que su rival de ciudad pero con mejor saldo goleador.

Diego Godín fue titular en la entidad visitante y disputó los 90 minutos; mientras que José María Giménez estuvo en el banco de suplentes. Misma situación fue la de Erick Cabaco pero en el equipo local.

Para la próxima fecha, Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a Real Sociedad, cotejo que se jugará el próximo sábado. Por su parte, Levante visitará La Rosaleda, donde enfrentará a Málaga el día viernes. Hasta el momento, ocupa la decimotercera ubicación con 15 puntos.

MUY POCAS OPORTUNIDADES

Erick Cabaco llegó a España como nuevo refuerzo defensivo de Levante para esta temporada, procedente del Nancy francés. No obstante, el exjugador de Rentistas y Nacional ha tenido pocas chances en el presente ciclo.

Solo ha disputado 95 minutos, 90 de ellos en el triunfo ante Girona por la Copa del Rey (2-0), y cinco durante la victoria del elenco valenciano sobre Las Palmas por La Liga (2-0).

En su paso por el fútbol galo, Cabaco tuvo 22 presencias, 20 por Ligue 1, una en la Copa de Francia e igual cantidad por la Copa de la Liga, sin anotar goles.

 

Foto: El País (España)

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España