Conectá con nosotros

Otras Ligas

¡El Derbi del Ruhr fue infartante!

Borussia Dortmund y Schalke 04 igualaron en cuatro goles por la fecha 13 de la Bundesliga, durante este sábado en el Signal Iduna Park.

Alemania vivió 90 minutos de pura tensión con el Derbi del Río Ruhr, encuentro que protagonizaron Borussia Dortmund y Schalke 04 en el Signal Iduna Park. La partida clásica se definió durante el cuarto minuto de adición, con un empate en cuatro tantos prohibido para cardíacos.

Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Benjamin Stambouli en propia meta, Mario Götze y Raphael Guerreiro, daban la impresión de que el trámite había sido resuelto en solo 25 minutos de juego; sin embargo, el complemento dio lugar a una remontada que copará las portadas de todos los periódicos germanos.

Guido Burgstaller, Amine Harit y Daniel Caligiuri, hicieron que el equipo azul le respirara en la nuca a su oponente, hasta que en el minuto 94, la entidad de Gelsenkirchen ensopó con agua helada a la escuadra anfitriona, gracias al gol de Naldo.

Borussia Dortmund sigue padeciendo su racha negativa. No gana por Bundesliga desde el 30 de setiembre, fecha en que derrotó 2-1 a Augsburgo como visitante, mientras que su último triunfo en esta temporada, fue por la Copa de Alemania, certamen donde superó a Magdeburgo con un categórico 5-0, durante el pasado 24 de octubre.

Los aurinegros, quienes se despidieron de la Champions League tras caer 2-1 ante Tottenham, ocupan la quinta posición con 21 puntos, fruto de seis victorias, tres empates y cuatro caídas. Para la próxima fecha deberá visitar a Bayer Leverkusen.

Por su parte, Schalke 04 aprovechó de alguna manera el traspié del puntero, Bayern Múnich, sumó una unidad de visitante y está a cinco puntos de la cima. Posee 24 puntos y, en la siguiente jornada, será local ante Colonia.

Foto: Marca 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otras Ligas