Conectá con nosotros

España

Barcelona presiona para colocar el VAR

El entrenador de Barcelona Ernesto Valverde dijo en conferencia de prensa previo al choque por Copa del Rey ante Mucia: “Es absurdo que no haya tecnología en nuestra Liga”.

En Europa hay un árbitro detrás de la portería para ver estas cosas. Aquí no lo tenemos en esta Liga, y cada año hay un episodio. Al Barça le tocó en el campo del Betis, esperamos que alguna vez termine con el ojo de halcón o de lo que sea”

El colegiado Iglesias Villanueva no concedió un gol válido a Barcelona en Mestalla ante Valencia el pasado fin de semana. Lionel Messi marcó un gol no concederlo a instancias del asistente.

La jugada nació en una triangulación en la frontal del área en la que Luis Suárez conectó con Messi. El argentino no se lo pensó dos veces y disparó a portería.

El tiro iba centrado, pero Neto cometió un error y el balón se le metió entre las piernas y se fue hacia adentro. Despacio, el balón traspasó la línea de gol. Neto lo despejó cuando ya estaba dentro.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol (FEF), Sánchez Arminio, dejó claro que no sancionará al árbitro.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España