Conectá con nosotros

España

Tunda de goles y clasificación para Barcelona

El blaugrana goleó 5-0 a Real Murcia por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, durante este miércoles en el Camp Nou.

En el día de su cumpleaños número 118, Barcelona se obsequió la clasificación a octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer 5-0 a Real Murcia en el Camp Nou y obtener un resultado global de 8-0.

Paco Alcácer inició el camino de la victoria para la entidad catalana. Ese tanto fue seguido por los de Gerard Piqué, Aleix Vidal, Denis Suárez y del canterano José Manuel Arnáiz. Este juvenil procede de Barcelona B, equipo con el que ha marcado cuatro goles en 14 presencias.

Ernesto Valverde, orientador del elenco blaugrana, decidió alinear a futbolistas que han tenido pocos minutos durante la presente temporada. Por este motivo, los líderes del ataque barcelonés, Luis Suárez y Lionel Messi, no fueron convocados por el técnico extremeño.

Barcelona ha ganado este torneo en 29 oportunidades y es el campeón defensor. Su última consagración fue la tercera consecutiva, tras haber sido vencedor en la ediciones de 2015 y 2016. En caso de ganar el tetracampeonato copero, igualará el récord de Real Madrid, elenco que se subió al primer lugar del podio en cuatro oportunidades consecutivas, desde 1905 hasta 1908.

Foto: peru.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España