Conectá con nosotros

FÚTBOL

Los escenarios en los que jugará Uruguay

Ya se conocen los rivales a los que se enfrentará Uruguay en la cita mundialista de Rusia 2018. 

Uruguay integra el grupo A de la Copa del Mundo junto con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Egipto. “La celeste” ya tiene dos copas e irá en busca de una nueva conquista.

Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez harán su debut ante Egipto en Ekaterimburgo el viernes 15 de Junio a las 9am. El estadio de esa ciudad cuenta con la capacidad de 42.500 espectadores y también tiene la curiosidad de tener las dos tribunas cabeceras por fuera de dicho recinto circular.

Dicho estadio fue inaugurado en 1957 y contaba con la capacidad de 27.000 espectadores pero fue modificado para la cita más mundialista agregándose ambas cabeceras por fuera de la estructura para llegar a los 42 mil hinchas.

Posteriormente el 20 de Junio Uruguay en medirá ante Egipto el Rostov Arena a las 12pm. El estadio de la ciudad de Rostov del don, aún se encuentra en construcción y tendrá capacidad para 43.702 simpatizantes. Dicho recinto será utilizado posteriormente de la Copa por el club FC Rostov de la misma ciudad.

El 20 de Junio a las 11am la selección nacional se enfrentará ante el local por el último partido de la fase regular en Samaras. El estadio de esa ciudad se está haciendo especialmente para la copa del mundo y contará con 63.000 espectadores todos sentados. Dicho escenario tuvo un costo de construcción de 360 millones de dólares y posteriormente acogerá al Krylia Sovrtov Samara de la Liga Premier Rusa para ser su estadio.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL