Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cerrito avanzó en un partido con más expulsados que goles

Cerrito igualó a dos con Rentistas en el marco de la vuelta de los play offs por el tercer ascenso de Segunda División Profesional y avanzó a semifinales en un partido que tuvo seis rojas, tres de cada lado.

El árbitro del encuentro, Diego Riveiro, repartió para los dos lados. Rafael Alberti, Álvaro Acevedo y Federico Pintos vieron la expulsión en los bichos, al tiempo que por la verdeamarelha se fueron a bañar temprano Miguel Da Silva, Cristian Yeladian y Maximiliano Noble.

Rentistas sorprendió en el marcador con gol de Ignacio Flores a los 3` y pudo sacar tres de ventaja de no mediar la actuación de Stefano Perdomo. Pasado el tiempo se fue acomodando Cerrito y aguantó el final del primer tiempo, incluso cuando su rival quedó con diez.

En el complemento salió con todo y vivaz, dio vuelta el resultado con goles de Maximiliano Silvera y Cristian Yeladián. El bicho empató en la hora tras encrucijada de Jorge Trinidad pero no alcanzó. El local avanzó a semifinales.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

PLAY OFFS. Partido de vuelta (Ida: 2-1) Global 4.3

Fecha: 3 de diciembre. Escenario: Parque Maracaná. Árbitro: Diego Rivero. Asistentes: Sebastián Silvera y Javier Irazoqui.

CERRITO: Stefano Perdomo, Milton Ramos (58′ Rodrigo De Olivera), Alejandro Rodríguez, Gerónimo De Oliveira, Mitchel Duarte, Miguel Da Silva, Andrew Zamorano, Cristian Yeladian, Yonatan Rodríguez, Maximiliano Silvera y Maximiliano Noble. Director Técnico: Edgardo Arias.

RENTISTAS: Agustín Cousillas, Joaquín Martínez, Alvaro Acevedo, Esteban Maga, Yefferson Moreira, Rafael Alberti, Lucas Pazos (61′ Joaquín Verges), Federico Pintos, Richard Dorrego, Ignacio Flores (56′ Néstor Del Río) y Renato César. Director Técnico: Julio Fuentes.

GOLES: 2′ Ignacio Flores (R), 63′ Maximiliano Silvera (C), 76′ Cristian Yeladian (C), 90′ Jorge Trinidad (R).

Tarjetas rojas: 40′ Rafael Alberti (R), 72′ Miguel Da Silva (C), 74′ Alvaro Acevedo (R), 77′ Cristian Yeladian (C), 77′ Federico Pintos (R), 84′ Maximiliano Noble (C).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL