Conectá con nosotros

España

Gómez opacó el gol de Suárez

Barcelona y Celta de Vigo igualaron a dos en el Camp Nou en la mañana uruguaya en un partidazo de mucho vértigo con dos goles compatriotas anotados por los artilleros Luis Suárez y Maximiliano Gómez, en el marco de loa jornada 14 de la Liga Española.

El salteño fue amonestado al minuto de juego. Mucho se habló de sus reclamos efusivos ante los árbitros en los últimos encuentros que tuvo el elenco culé. Pasa y cobre. Primera infracción y amarilla.

Iago Aspas puso en apuro a los locales cuando a los 20` logró abrir el marcador para los de Galicia. Gracias a D10S, Barcelona logró igualar rápido por intermedio de de Lionel Messi, dos minutos más tarde.

Inmediatamente Suárez anotó el segundo pero un fuera de juego mal sancionado no le permitió  a los blaugranas adelantarse en el marcador. El delantero silencioso porque ya estaba amonestado.

De ahí en más, todo fue jugador con rigor futbolístico. Con esta expresión entiéndase, fieles ambos equipos a su propuesta en campo para lastimar a las defensas rivales.

Recién a los 69` Barcelona logró desequilibrar con un tanto de Luis Suárez tras combinación de Messi y Jordi Alba. El Pistolero tuvo sólo que empujarla hacia el fondo de la red.

Sin embargo, Celta tenía en la cancha su carta de crédito. Cuando no, apareció el otro uruguayo goleador, Maximiliano Gómez. El sanducero recibió en el área y marcado por todos los defensores culès, la puso en el ángulo, para que ni siquiera Marc-André Ter Stegen pensara en sacarla.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España