Conectá con nosotros

Inglaterra

Manchester United mete presión

Machester United venció 3-1 a Arsenal hoy en el Emirates Stadium por la fecha 15 de la Premier League y de esta forma mete presión al Manchester City quedando a cinco unidades.

El conjunto de José Mourinho sabía que no era un partido más y que debía ganarle a los gunners para seguir como único escolta a cinco puntos del City.

El partido fue complicado para los reds devils, más allá de arrancar ganando a los 5 minutos con tanto del ecuatoriano Valencia, la visita ganaba pero el que dominaba el encuentro era Arsenal.

El segundo tanto fue convertido por Lingard, en buena sucesión de pases que finalizaron en la asistencia de Martial para que el punta ponga el 2-0 y la ventaja para Mancherster.

A partir de ahí, el local salió a buscar el descuento con mucha tenencia de pelota y una buena transición de defensa-ataque. Lacazzette puso el 2-1 y desató la locura local.

Parecía que Arsenal seguía de largo, porque Manchester United replegó las lineas y se dedicó a jugar de contra, fue ahí cuando apareció David De Gea para darle seguridad al cunjunto de Old Trafford.

El español evitó que el local convirtiera, la jugada clave del partido fue una doble intervención ante Lacasette y Alexis Sánchez, primero evitó con su mano derecha y luego ahogó al chileno para que no empatara el partido.

El tercer gol del Manchester fue ejecutado por Pogba, quién vio la roja sobre el final del partido. La visita se llevó tres puntos de oro en un campo complicado, espera que su clásico rival pierda puntos contra el West Ham mañana el Etihad Stadium.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra