Conectá con nosotros

FÚTBOL

Acevedo: “El resultado no es lógico”

El entrenador violeta, Eduardo Acevedo, no quedó satisfecho con el desenlace del partido el cual tuvo muchos inconvenientes turbulentos, como ya es costumbre entre violetas y aurinegros.

        Foto: @monrhayt 

Acevedo no pudo esconder en conferencia de prensa su inconformidad con el resultado del partido y el desarrollo del mismo. Un encuentro el cual terminó con la temperatura en las nubes, por la determinación de ambos equipos en buscar la victoria.

Pero sobre el final, la tensión tomo cuenta del campo de juego, porque Peñarol, con un cabezazo del interminable Cristian Rodríguez, hizo el gol que desató la euforia carbonera, pero la desesperación de los de punta carretas.

Lo cierto es, que al finalizar el encuentro, el descontrol del banco de suplentes fue total. El cuerpo técnico de Defensor, y jugadores entraron en trance. Al principio el espectador quizás, no entendía cuál era el motivo del enojo por parte de los hermanos Acevedo, si era porque estaba pasado de tiempo el gol que fue hecho o si era por el festejo largo que estaba haciendo Peñarol.

Efectivamente el entrenador lo explicó el enojo: “queríamos sacar rápido y el otro equipo se va todo al festejo, pero estando Dawson en cancha no podíamos sacar. El error mío fue no ver al arquero.”

Respecto al trámite del encuentro y al fatídico resultado, el técnico explica que “duele, además, no es lógico por lo que vi de Defensor y Peñarol. Las opciones más claras fueron nuestras.”

¿La pelota entró o no? Para que no faltaran condimentos, hubo una jugada la cual generó mucha polémica, en la cual Cecilio Waterman entra como topadora en el área de Peñarol y toca el balón, el cual el zaguero carbonero, Ramón Arias, saca sobre la línea.

Para Defensor esa pelota entró y fue una de las causas del enojo violeta. En realidad, fue una instancia muy fina de ver para el árbitro, Esteban Ostojich y el línea, Miguel Nievas, que estaba sobre el lado de la jugada.

Según Acevedo el esférico entró. “Le pregunté a Tenfield y me confirmaron que fue gol, yo no le podía confirmar porque no estaba ubicado para verlo, pero Facundo Castro la vio entrar clara, pero no quiero hablar de los arbitrajes.

Después de los descargos ante la prensa sobre los hechos de polémicas, al entrenador le quedó tiempo para el análisis del partido, el cual, para él, su equipo mereció el triunfo.

“Superamos a Peñarol en el primer tiempo y en segundo también. Ellos tuvieron alguna pelota quieta y nada más. Las situaciones las poseímos en ambos tiempos, pienso que el control del juego fue mayor en la segunda etapa.” Explicó Acevedo.

Agrego: “Nos faltó suerte, tuvimos la de Facundo Castro, la jugada del gol anulado, La de Waterman, Cabrera que le pega de afuera, hubo varias.”

Con este resultado Peñarol va con una amplia confianza para el partido que se realizará el domingo. Si los dirigidos por Leonardo Ramos logran ganar el próximo encuentro, saldrán campeones del Campeonato Uruguayo.

Cabe recordar, que Defensor no cantará con la presencia de Ayrton Cougo, por la expulsión sobre el final del partido. La cual el jugador está en total descuerdo, porque niega insultar al juez. Motivo el cual alega el árbitro Ostojich.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL