Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cebolla: la clave de la victoria aurinegra

El capitán aurinegro puso su sello y en la hora le dio la victoria a Peñarol para correr con ventaja en el juego del próximo domingo, donde si gana el equipo mirasol será campeón uruguayo.

Foto: @monrhayt

El encuentro culminaba y todo parecía que se iría al alargue, pero el capitán aurinegro desató la locura de su afición al poner de cabeza, el tanto que le dio la victoria a Peñarol.

En conferencia, Rodríguez dijo que estar cansado pero feliz “por el resultado” y que “se logró lo que nosotros queríamos que era ganar” y que le da ventaja ya que están a 90 minutos de ser campeones uruguayos.

El capitán aurinegro reconoció que “en momentos ellos fueron superiores” agregando que “somos conscientes de que no fue nuestro mejor partido” ya que Defensor Sporting le llegó con situaciones peligrosas en varias oportunidades. El “Cebolla” dijo además que tuvieron cinco o seis posibilidades de gol que no supieron aprovechar.

Peñarol cambió la cara en el segundo semestre y eso, en palabras de Rodriguez se resume en “El compromiso de los muchachos y del cuerpo técnico” que “hicieron la diferencia” para arremeter y quedarse con la tabla anual.

El capitán mirasol se anotó otro tanto (importante por el momento en que llegó) y sobre el mismo dijo que en lo personal se siente “feliz, porque los que me conocen saben que no soy un muchacho goleador” agregando que no sólo el de hoy sino los goles anteriores es algo que “sirve para ayudar a Peñarol” a alcanzar el objetivo de ser campeón uruguayo.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL