Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cougo: “No insulté a nadie”

Defensor Sporting no contará para el partido decisivo del domingo ante Peñarol, con la presencia de uno de los emblemas de su equipo: Ayrton Cougo.

Foto: @monrhayt

El jugador polifuncional violeta no estará para el gran duelo que protagonizarán nuevamente Defensor y Peñarol, para definir el Campeonato Uruguayo. Si los dirigidos por Leonardo Ramos ganan se coronarán campeones, pero si los violetas triunfan, forzarán dos partidos más para definir el gran vencedor de este año.

Cougo no logró contener su temperamento sobre el final, según el árbitro principal del partido, Esteban Ostojich. En el formulario, alegó que el jugador insultó al línea y presentó un comportamiento inadecuado. El futbolista oriundo de Cerro Largo, negó lo decretado por el juez en su veredicto.

Sucedió que Peñarol logró el gol y salió a festejar, en ese momento todo Defensor Spotting comenzó a desesperarse para reanudar el juego, impedido por la terna arbitral debido a que según la explicación que recibió Eduardo Acevedo, Kevin Dawson, estaba en la cancha. Esto desató un malestar inmenso el cual derivo a varias expulsiones.

La primera fue la del asistente técnico Alejandro Acevedo, después Claudio Rivero también vio la roja sin jugar un solo minuto, y Cougo también se vio afectado por la tarjeta roja, que según fue por insultos.

Según el jugador, la expulsión no tiene justificativa y falta con la verdad. “Quiero saber en qué momento lo insulté o le dije algo. Simplemente le comenté que teníamos todo el derecho de sacar porque estaban todos los jugadores fuera de la cancha “, explicó Cougo.

Además, agregó que Ostojich “dice que insulté al línea. Si a él le da la cara para decir las cosas de frente, me va a tener que decir las cosas como son en verdad.”

Esto fue lo que explicó el futbolista, que se plantó afuera del cuarto donde se encuentran los jueces después del partido, en el estadio Centenario, al lado de los vestuarios de los equipos.   

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL