Conectá con nosotros

FÚTBOL

Fuera de Control

Otra vez Alejandro Acevedo, hermano y asistente técnico del entrenador violeta, Eduardo, dio un show en un partido el cual no faltó polémicas, tensión y expulsiones.

 Foto: @monrhayt

El encuentro entre violetas y aurinegros ya es considerado un partido distinto, un encuentro caliente, el cual ambos equipos generan entre si, tensión y mucho roce. Para que no faltara condimentos en un espectáculo de tal magnitud, el ayudante del entrenador dio la nota otra vez.

EL hermano del técnico, Alejandro, quedó fuera de control con el gol sobre la hora de Peñarol, en un tiro de esquina rematado por Lucas Hernández a falta de nada para el final, el intratable Cristian Rodríguez puso al Centenario en llamas.

Después del gol y que el juez, Esteban Ostojich, diera por terminado el partido, el descontrolado integrante de cuerpo técnico, como ya es de costumbre, quedó fuera de control y va sobre el árbitro con mucha indignación y descontrol.

Desde otro lado de la cancha, aparece el cuarto árbitrode, Hector Martínez, para apoyar y defender  al juez principal. Y mientras lo expulsaba el primer árbitro , por los desmanes que estaban ocurriendo, el mismo alegaba un golpe que por las cámaras de televisión quedó desmentido.

Esta no es la primera vez que sucede este tipo de hechos con el cuerpo técnico de Defensor Spotting, el cual es tomado por las emociones causando expulsiones y actitudes desmedidas en relación a los árbitros.

En la octava fecha del Torneo Apertura fue uno de los primeros incidentes del ayudante técnico en aquel recordado partido ante Peñarol, donde Alejandro invade la cancha e increpa al juez de línea fuertemente. Además, se retiró haciendo gestos picantes ante la hinchada visitante.

Luego en la fecha 13° del mismo torneo, en el encuentro ante Wanderers, otra vez explotó el hermano enojón. Esta vez ante el juez Javer Bentancor, donde salió aplaudiendo irónicamente al árbitro porque marcó un penal a favor de Wanderers, el cual descontó con gol.

Claro está, que Eduardo no contará con su ayudante y hermano para el partido del domingo. Encuentro el cual necesitará toda la tranquilidad del mundo por parte del estratega de punta carretas, si quiere ganar y forzar otra final ante el carbonero, que corre con ventaja para la jornada del fin de semana.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL