Conectá con nosotros

FÚTBOL

A un partido de ser campeón

En conferencia el entrenador aurinegro habló del importante triunfo de su equipo ante Defensor y ya piensa en la gran final del domingo.

Foto:@monrhayt

Peñarol dio un paso de gigante en post de buscar su gran objetivo de consagrarse campeón uruguayo y está a 90 minutos de lograrlo.

Tras el juego, Leonardo Ramos habló de la importancia de esta victoria en un juego donde Peñarol por momentos no jugó bien. Allí, Ramos explicó que  sobre “el planteamiento táctico hemos jugado con este y no hacemos cambios demasiados importantes en los planteles y el equipo”, denotando la continuidad y la confianza que el entrenador tiene con éste plantel, que a pesar de tener momentos de bajo rendimiento, sigue manteniendo su planteo inicial.

Además, el entrenador aurinegro reconoció que hay cosas para mejorar y sobre ello indicó que “si queremos buscar una solución, porque hoy no jugamos de la manera que habitualmente lo hacemos” reconociendo que “muchas veces fue virtud del rival que no dejó jugar a Peñarol de esa manera” que el equipo carbonero pretende.

De los errores se aprende y se trabaja con mayor comodidad cuando el resultado es positivo, por eso la tranquilidad es un plus para trabajar en virtud de lo que viene y en cuanto a ello el entrenador dice: “hay un montón de tecnología que nos va a ayudar a diagramar el partido, ver cual fue el error y trabajar sobre ese error y potenciar las virtudes que tuvimos hoy”.

Al ser consultado sobre la situación sanitaria de Guillermo Varela y si éste llega para el próximo domingo, Ramos dijo que “La idea es que llegue bien” y por consiguiente “si encuentra bien jugará”.

El partido no fue sencillo para el mirasol que padeció los embates de Defensor y que tuvo en Kevin Dawson un salvador magistral en el arco quien fue figura y que junto a una jugada en que Corujo evitó el gol de Waterman, fueron determinantes en favor de Peñarol.

Sobre esto, Ramos dijo que  “fueron las dos jugadas más importantes y que nos dieron la posibilidad de disfrutar de esto y gozarlo de una manera muy importante”. El entrenador tiene claro el objetivo y sabe que está a 90 minutos de consagrar a Peñarol campeón uruguayo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL