Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Manchester City imparable

Manchester City venció 2 – 1 a Manchester United hoy en Old Trafford por la 15 fecha de la Premier League y de ésta forma sigue en lo más alto.

El conjunto de Josep Guardiola sigue en lo más alto de la tabla de posiciones y sigue demostrando partido a partido de lo que es capaz. El día de hoy le tocaba visitar a su rival de todas las horas, el Manchester United de José Mourinho.

Pese a ser visitante, el equipo no lo sintió así ya que dominó el encuentro, poblando la mitad de la cancha con Silva y De Bruyne para tener la pelota y una línea de 4, que por momentos se quedó con 3, ya que Delph se adelantaba unos metros.

Por su parte, los reds devils hicieron lo que pudieron, ya que el balón nunca le llegó limpio a Lukaku para tener chances de gol concretas. El encuentro se abrió sobre el final de la primera etapa, de un córner de la derecha una desatención del local y David Silva puso el 1 – 0.

El primer tiempo parecía que culminaba así, pero, en un pelotazo largo el joven Rashford empató el partido con un tiro cruzado.

Manchester City siguió en busca del partido, pese al empate transitorio y a los pocos minutos encontró el 2 – 1 nuevamente de balón parado. Otamendi fusiló a De Gea para concretar el segundo de su equipo en un encuentro de varios errores defensivos.

De esta forma el elenco de Guardiola sigue en lo más alto, solo que ahora pese a que falta mucho, sacó 11 unidades al United y sueña con levantar la copa.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional