Conectá con nosotros

FÚTBOL

La B arranca en marzo en el 2018

La B cerró  su último consejo de liga del año con resoluciones importantes para la planificación de la actividad 2018.  Sabedores los clubes de la disputa del mundial de Rusia 2018 y del Mundial Juvenil Femenino en nuestro País casi al cierre del próximo año, la dirigencia de la B en su colectivo, se encaminó a la proyección de las soluciones atendiendo la particularidad de la temporada venidera.

Con un borrador ampliado ya quedó convocada la primera reunión para el 31 de enero próximo donde se acordará la fecha de inicio y desarrollo de la actividad que contará con unas condicionantes que hacen sencillo el vaticinio el eje de la temporada.

Para cerrar la  temporada antes del inicio del mundial el 12 de junio próximo, la fecha máxima de comienzo de la primera rueda del torneo debería ser 10 de marzo.

Para retomar la actividad y cerrar antes del 12 de noviembre, fecha prevista para el inicio del mundial femenino, la segunda parte del torneo debería iniciar como tarde y disputando parte de los play off entre semana, el  28 de julio.

Sin saber el resultando del consejo de liga de enero y atendiendo a las variables estamos en condiciones de exponer que la primera rueda iniciaría el  3 o 10 de marzo y la segunda el 28 de julio.

Se supo también que la Auf busca soluciones financieras para esa fecha con los ingresos de los amistosos y mundial, lo que permitirá a las instituciones de la B  una mejora importante en sus ingresos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL