Conectá con nosotros

Francia

La MCN hace brillar a PSG

La delantera parisina se luce y golea a una nueva víctima

París aún busca rival en su liga, porque en Champions, es otra historia. En el campeonato de la UEFA perdió en dos ocasiones: ante Bayern Munich y Racing de Estrasburgo. Pero esas sombras quedan atrás cuando regresa a la Ligue 1, la cual lidera con una ventaja de nueve puntos sobre Mónaco, y doce de Lyon.

La víctima de la decimoctava fecha, fue Rennes, quien recibió cuatro goles y una verdadera exhibición de las tres estrellas ofensivas de París.

Neymar dio inicio a la goleada en el tercer minuto de partido y en la primera jugada asociada entre la MCN. Mbappé le sirvió la pelota al brasileño, para que éste sólo tuviera que acariciar la pelota hacia el otro lado de la línea de gol. A los 16′, construyeron una jugada espejo a la anterior pero con roles invertidos. Esta vez, Neymar devolvió favores al joven francés para el 2-0.

En la segunda parte, cuando todos buscaban el gol de Cavani, el rival pudo establecer una estela de incertidumbre con el 2-1. Mubele, a los 52′, hizo suya una pelota suelta desde un córner y convirtió. Pero ése fue el único mérito del equipo.

El bautismo del integrante del trío que faltaba por convertir, llegó a los 74′. Cavani estableció el 3-1, con un golazo por encima del arquero y tras recibir un gran pase largo y elevado de Neymar. El brasileño, un minuto más tarde, cerró la goleada gracias a una jugada construida por la MCN.

Rennes pudo convertir en el último minuto desde un penal, pero como se dijo anteriormente, aquel gol fue su único mérito. Khazri, con demasiada potencia, envió la pelota lejos del objetivo y lejos del estadio. Todo estaba dicho ya.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Francia