Conectá con nosotros

Uruguayos

Un día más en la oficina para Suárez

Con un doblete del delantero uruguayo, Barcelona venció 4-0 a Deportivo La Coruña por la fecha 16 de La Liga, durante este domingo en el Camp Nou.

Cuatro goles en las últimas tres fechas de La Liga. Luis Suárez volvió a tomar ese ritmo que Barcelona le solicitaba y, durante este domingo, anotó dos tantos en la victoria del elenco azulgrana sobre Deportivo La Coruña.

El uruguayo indicó el camino de la victoria en el minuto 29 de juego y, a los 47’, concretó su tercera diana, conquista que inclinó la balanza hacia el puntero del certamen. El brasileño Paulinho firmó su doblete para completar la goleada.

El pistolero pudo haber llegado a un triplete; sin embargo, su remate de rabona no fue convalidado por el árbitro Mateu Lahoz, quien interpretó que el balón no ingresó en su totalidad al arco gallego.

Federico Valverde estuvo en el banco de suplentes del equipo visitante, e ingresó al campo de juego a los 63’, para sustituir a Guilherme.

Suárez se posiciona en la tercera ubicación de la tabla de goleadores con nueve goles, al igual que Christian Stuani de Girona y Cedric Bakambu, futbolista de Villarreal. Solo son superados por Simone Zaza (10 goles, Valencia) y Lionel Messi (14 goles, Barcelona).

Barcelona continúa en lo más alto de la clasificación con 42 unidades, seis más que su escolta, Atlético de Madrid. Para la próxima fecha, el elenco culé se trasladará a la capital española, donde enfrentará al vigente campeón europeo y mundial, Real Madrid, con quien protagonizará una nueva edición del Clásico de los Clásicos.

Foto: Sky Sports

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uruguayos