Conectá con nosotros

Otras Ligas

Bayern Munich avanzó a cuartos de final

Bayern Munich venció 2 – 1 a Borussia Dortmund hoy en el Alianz Arena por los octavos de final de la Copa Alemana.

El elenco local venía en un gran momento con cinco partidos ganados en forma consecutiva, enfrente el aurinegro quién había ganado en su última presentación ante el Mainz.

El Borussia Dortmund el año pasado había eliminado a su rival de turno en la Copa Alemana, en un partido increible el cual perdía 2 – 1 y lo terminó dando vuelta por 3 – 2, aunque, esta vez el partido fue totalmente diferente ya que Bayern Munich fue más.

El local abrió el partido a los 12 minutos con gol de Boateng y a partir de ahí el partido se le hizo cuesta arriba a la visita, el dueño de casa se mostró fino y confiante con la pelota en su poder.

Sobre la mitad del primer tiempo Müller aprovechó la asistencia de Lewandoswki para decretar el 2-0, por su parte Borussia no le encontraba la vuelta al encuentro y extrañaba en demasía a Pierre Emerik Aubameyang.

Pese al dominio de Bayern Munchen el Dortmund logró el descuento con Yarmolenko en el último cuarto de hora, aunque no le alcanzó para llevar el partido al alargue. De esta forma el local se clasificó a cuartos de final de la Copa Alemana.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otras Ligas