Conectá con nosotros

Inglaterra

Empate en el Emirates Stadium

Arsenal empató 3 – 3 con Liverpool hoy en el Emirates Stadium por la fecha 19 de la Premier League en un partidazo.

Este viernes inició la fecha 19 de la Premier League y de que forma, Arsenal recibió a Liverpool en el Emirates Stadium en un partido cambiante y lleno de emociones.

Coutinho abrió el marcador a los 26′ minutos de la primera mitad anticipando a Peter Cech con un cabezazo letal, el elenco de Jorgen Klopp pegaba primero, la visita dominaba las acciones del match y era desequilibrante con Salah el mejor jugador del mes de diciembre.

El equipo de Anfield tuvo muchas chances de gol en la primera parte aunque sin puntería par aumentar la cifra ante Arsenal que estaba dormido.

Liverpool ampliaría el resultado con su goleador Salah sobre el primer cuarto de la segunda mitad, con una jugada letal, se fue en velocidad el punta se acomodó para su pierna hábil para el 2 – 0 y parecía liquidado.

Pero, Arsenal descontó con Alexis Sánchez en una jugada que arrancó en la derecha, Bellerín tiró un centro que encontró al número 7 quién empujó la pelota y puso el 1 – 2.

En una ráfaga el local logró cambiar el rumbo del encuentro, Xhaka con un bombazó decretó el 2 – 2 y la locura de los hinchas de los gunners, la pelota viboreó ante una floja reacción de Mignolet.

Ozil combinó con Lacazzete, el francés lo dejó solo al alemán quién picó el balón por encima del guardameta de Anfield, para el 3 – 2 de esta forma el local logró dar vuelta un partido complicado.

Pero, por si algo le faltaba al match, fue un tanto del brasileño Firmino para el 3 – 3 final y decretar un partido épico en la jornada número 19 de la Premier League.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra