Conectá con nosotros

Inglaterra

Manchester United pierde pisada

Manchester United empató 2 – 2 ante Burnley hoy en Old trafford por la fecha veinte de la Premier League en el día del Boxing Day.

El elenco de José Mourinho no logra levantar cabeza, hoy por más de la superioridad en la tenencia de pelota y en las situcaiones de gol los reds devills, no lograron una buena performance ante Burnley.

La visita hizo un planteo inteligente, aunque el partido le costó, rápidamente sacó ventaja con dos goles en pocos minutos para silenciar Old Trafford.

Pese a ello, Manchester nunca bajó los brazos e intentó por todos los medios dar vuelta el tanteador, el United no concretaba el último toque para quebrar la ferria defensa rival.

Lingard fue clave para darle vida al equipo de Mourinho, con sus diagonales desestabilizó la defensa rival, arrastró marcas y puso contra las cuerdas a la visita.

Sobre el final del encuentro llegó el 2- 2 final, aunque cada vez se aleja de su clásico rival, ya que nadie logra descontarle unidades a Manchester City y esta vez deberá visitar a Newcastle.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra