Conectá con nosotros

Basketball

Lagomar pegó primero

Lagomar se hizo fuerte en su casa y derrotó a Capurro por 91-79. De ganar el viernes, ascenderá a El Metro.

 

El verde de la costa la tuvo complicada, pero logró quedarse con el punto que lo deja a un paso del ascenso. Si bien comenzó el partido de gran forma, luego se le complicó ya que el segundo cuarto de Capurro fue formidable, dio vuelta radicalmente la situación y llegó a estar hasta 8 puntos arriba. Pero con un buen ingreso del experimentado Enrique Elhordoy, el local se volvió a poner en partido y culminó el primer tiempo solo un triple por debajo: 34-37.

En el segundo tiempo hubo de todo. Por ejemplo, fue descalificado el entrenador capurrense, Marcelo Manicera, por doble falta técnica. El lago aprovecho el nerviosismo del rival, y terminó el tercer chico 6 puntos arriba: 58-52.

En el último cuarto llegó el show de Javier “cococho” Álvarez, quién se puso el equipo al hombro y le dio tranquilidad y una buena renta al elenco de Ciudad de la Costa, que transitó el final del encuentro sin mayores inconvenientes, a no ser la descalificación de Nicolás “manzana” García, también por doble técnico.

El marcador final fue 91-79 a favor del local, liderado por Javier Álvarez con 27 tantos. En la visita, lo mejor llegó por el lado de Federico Gómez y sus 20 unidades.

La revancha será el viernes, 21 horas en Capurro. Si gana Lagomar, la serie finalizará con el ascenso del verde. Si lo hace Capurro, habrá tercer encuentro el 4 de Enero, en el gimnasio canario.

Foto: basquettotal.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball