Conectá con nosotros

España

Real Madrid avanzó en la Copa del Rey

Los merengues igualaron a dos ante Numancia (global 5-2) y pasaron a cuartos de final de la Copa del Rey, durante este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa Rey, luego de igualar a dos ante Numancia, partido que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu. Los merengues lograron un resultado global de 3-0.

Lucas Vázquez (10’, 59’) y Guillermo (45’, 82’), anotaron los tantos del encuentro copero. La visita finalizó el partido con 10 hombres, tras la expulsión de Dani Calvo (90’+2).

Zinedine Zidane, orientador del elenco madrileño, decidió a linear a futbolistas que han gozado de pocos minutos en la presente temporada. Isco, Casemiro y Achraf Hakimi, jugadores con varias presencias, ingresaron al campo durante el complemento.

La próxima actividad de Real Madrid será por La Liga, certamen en el que enfrentará a Villarreal, este domingo como local.

¿QUÉ PASA EN EL BERNABÉU?

En estas dos primeras instancias de Copa, Real Madrid no ha podido ganar como local. Primero fue ante Fuenlabrada y, este miércoles, igualó nuevamente a dos, ante elencos del ascenso español.

La casa blanca no puede triunfar en su feudo desde el 9 de diciembre del pasado año, fecha en que goleó 5-0 a Sevilla por La Liga.

 

Foto: peru.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España