Conectá con nosotros

Francia

Sin Cavani, PSG pasó a semifinales

Paris Saint-Germain derrotó 2-0 a Amiens y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga francesa. El delantero uruguayo no estuvo en la convocatoria parisina.

Unai Emery dejó fuera a Edinson Cavani de la convocatoria para este duelo; sin embargo, su ausencia no incidió en el rendimiento de Paris Saint-Germain. Los parisinos no pasaron mayores sobresaltos para vencer 2-0 a Amiens, y quedarse con el boleto a semifinales de la Copa de la Liga francesa.

Neymar abrió la cuenta para el tricolor, a través de un remate desde el punto del penal (53’), mientras que Adrien Rabiot sentenció el compromiso con su tanto (78’). Cabe recordar que el oponente, se vio obligado a disputar 66 minutos con un hombre menos, debido a la expulsión de Regis Gurtner.

PSG va por su quinto título consecutivo en este certamen, luego de obtenerlo en 2014, 2015, 2016 y 2017. En total, el equipo parisino cuenta con siete cetros de campeón, si se suman los obtenidos en 1995, 1998 y 2008.

La próxima actividad del elenco capitalino será por Ligue 1. Este domingo, viajará al oeste de Francia para visitar a Nantes.

 

NEYMAR AUMENTA SU CUENTA PERSONAL

Desde su llegada a la capital de la moda, el brasileño ha anotado 20 goles en 22 partidos disputados. Hasta el momento, posee 11 conquistas por Ligue 1, seis en Champions League, dos por Copa de Francia y una en la Copa de la Liga.

Estos números lo dejan como el segundo máximo goleador de Paris Saint-Germain, superado por Edinson Cavani, quien posee 25 conquistas (19 en Ligue 1 y seis por Champions League, en 25 compromisos).

 

Foto: Marca

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Francia